Canal Interno de Información NAVIMASK marca registrada de ONTINET.COM, S.L.U y Política del Sistema Interno de Información

El Canal ético, como canal interno de Información de ONTINET.COM SLU es el cauce preferente para comunicar posibles infracciones cometidas en un contexto laboral o profesional, de acuerdo con lo establecido en la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción.

El citado Canal se integra en el Sistema Interno de Información (“SII”) de ONTINET.COM SLU, el cual es gestionado conforme a los principios generales establecidos en nuestra Política del SII, que puede consultar aquí.

Comunicaciones al Canal Interno de Información de ONTINET.COM SLU

Las comunicaciones podrán realizarse por cualquiera de las siguientes vías:

  1. Utilizando el formulario adjunto.
  2. Enviando una comunicación escrita a la atención del responsable del Sistema Interno de Información de ONTINET.COM SLU, a la siguiente dirección postal ONTINET.COM SLU C/ Martínez Valls, 56 bajos Ontinyent 46870 (Valencia).
  3. A solicitud del informante, realizada por alguna de las vías identificadas, la comunicación también podrá presentarse solicitando una reunión presencial con el Responsable del Sistema Interno de Información.

Las comunicaciones recibidas en el Canal Interno de Información de ONTINET.COM SLU serán tramitadas de forma que se garantice la confidencialidad del informante. Las comunicaciones podrán realizarse de forma anónima.

Consultar estado de comunicación

Introduce los datos de tu comunicación
Los datos personales recogidos en este formulario serán tratados por ONTINET.COM SLU de acuerdo a la normativa vigente sobre protección de datos, con la única finalidad de investigar, tramitar y en su caso resolver el potencial incumplimiento comunicado a través del Canal Ético. Sus datos no serán comunicados a terceros. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de tratamiento ante el responsable del tratamiento. Recuerde que antes de aceptar deberá leer la información adicional sobre protección de datos.